EPET N° 2

Carrera: Técnico Superior en Diseño de Moda y producción de Indumentaria

Instituto: EPET Nº 2

Localidad: Posadas

Ubicación: -27.36375, -55.90291

Teléfono de contacto:  0376 4423658

Correo Electrónico: escproveducatec2@gmail.com

 

Descripción:

Este profesional puede desempeñarse de manera competente en un rango variado de actividades del diseño de Moda, confección de prendas a medidas y producción de prendas en serie. Tiene capacidad para realizar operaciones de diseño, elaboración de moldes base, transformaciones y patrones industrializados, realizar ensamble, cosido y acabado de prendas, operando diferentes máquinas en forma autónoma.

Diseñar estrategias de venta y marketing de los productos de los que realiza. Se encuentra preparado para resolver problemas rutinarios simples que se presentan durante el proceso de producción, utilizar herramientas y manipular diferentes insumos. Saber determinar en qué situaciones debe recurrir a otros especialistas para algún asesoramiento específico. Poseer responsabilidad sobre su propio aprendizaje y trabajo.

 

Carrera: Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Instituto: EPET Nº 2

Localidad: Posadas

Ubicación: -27.36375, -55.90291

Teléfono de contacto:  0376 4423658

Correo Electrónico: escproveducatec2@gmail.com

 

Descripción:

El  técnico en  Higiene y Seguridad en el trabajo estará habilitado para la realización de las siguientes actividades profesionales: Atención personal o en equipos, de todas las funciones y obligaciones detalladas y emergentes de la Ley Nacional Nº 19.587 y su decreto reglamentario, sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo. Administración Asesoramiento, catalogación y fiscalización de riesgos para su cobertura a través de seguros. Diseño y aplicación de elementos y equipos para protección personal y ambiental, de defensa contra incendios y de Seguridad e Higiene en general. Actuar como perito técnico, asesor o árbitro de la especialidad de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en litigios judiciales o extrajudiciales.