ITEC Nº 3

Localidad: Garupá
Ubicación: -27.43451, -55.8737

Teléfono de contacto: 0376 – 4445597
Correo Electrónico: itecmisiones@gmail.com
 

Carrera: Tecnicatura Superior en Administración de Pymes

Descripción:
El Técnico Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) estará preparado para un desempeño profesional en el ámbito de las pequeñas o medianas empresas u organizaciones con una profesionalización técnica totalmente integrada. Será capaz de utilizar las herramientas existentes en la organización y hacerlas funcionar eficaz y eficientemente, como así también será el innovador de nuevas estrategias para lograr un mejor desempeño de la administración de la empresa u organización

Carrera: Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital

Descripción:
La Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital se sustenta en la enseñanza del Diseño Gráfico como disciplina artística que utiliza la técnica como herramientas de proyección. Ofrecen espacios que les permite potenciar sus capacidades creativas, experimentales y expresivas. Las técnicas y tecnologías, sólo adquieren sentido en tanto se manifieste mediante creaciones sólidamente conceptualizadas, proyectadas y artísticamente realizadas. Les permitirá desempeñarse en diversos campos, como el editorial, periódico, fotografía, ilustración, diseño corporativo, la tipografía, la publicidad, el diseño visual digital, la comunicación y la estética en los mensajes visuales.
 

Carrera: Tecnicatura Superior en Programación y Análisis de Sistemas

Descripción:
La Tecnicatura Superior en Programación y Análisis de Sistemas tendrá como modos de acción el compromiso a través de un desempeño ético de su profesión y con actitud de servicio, evidenciando actitudes de valoración del trabajo cooperativo, respetando la discrepancia, con una disposición favorable para discutir, acordar y respetar normas de convivencia. Debe manejar técnicas para la comprensión de textos académicos, ampliando su propio horizonte cultural más allá de los contenidos imprescindibles para su desempeño laboral. Tendrá que poseer hábitos de trabajo para organizar su propio trayecto formativo de manera autónoma, utilizando estrategias parara conducir los procesos grupales y facilitar el aprendizaje individual.