Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil

Correo Electrónico: tecnicaturasuperiorenactuacion@hotmail.com

Carrera: Técnico Superior en Actuación

Descripción:
Son Técnicos con especialidad en actuación,donde podrán trabajar socio comunitariamente en producciones artísticas, desarrollar diversos proyectos y acciones políticas y culturales tendientes a la promoción de la actuación en los campos de las artes escénicas y audiovisuales. Y contribuir al desarrollo del arte, la educación, la cultura y la sociedad misionera, facilitando la articulación interdisciplinaria e interinstitucional dentro y fuera de la provincia. Podrán desempeñarse ejerciendo  la actuación en organismos públicos y privados, en el ámbito de las artes escénicas y audiovisuales. Las proyecciones laborales para los Técnicos Superiores en Actuación responden a la creciente demanda de profesionales capacitados producida por las políticas de promoción del audiovisual, las artes escénicas y la televisión digital abierta, entre otras, en el marco del desarrollo de nuestra identidad cultural.