Instituto Técnico Superior Puerto Esperanza

Carrera: Tecnicatura Superior en Diseño y Montaje de Instalaciones Electromecánicas

Instituto: Instituto Técnico Superior Puerto Esperanza

Localidad: Puerto Esperanza

Ubicación: -26.01606, -54.61355

Teléfono de contacto:

Correo Electrónico: guerrero@its.edu.ar

Descripción:

El Técnico Superior en Diseño  y Montaje de Instalaciones Electromecánicas podrá proyectar, diseñar, montar, operar y mantener equipos e instalaciones electromecánicas para desempeñarse en estas áreas y actividades. El técnico desarrollará un “saber hacer” complejo en el que se movilizan conocimientos, valores, actitudes y habilidades de carácter tecnológico, social y personal.

Carrera: Tecnicatura Superior en Construcciones Civiles

Instituto: Instituto Técnico Superior Puerto Esperanza

Localidad: Puerto Esperanza

Ubicación: -26.01606, -54.61355

Teléfono de contacto:

Correo Electrónico: guerrero@its.edu.ar

Descripción:

El Técnico Superior tendrá la habilidad de aplicar las herramientas de computación e informáticas adecuadas al trabajo en el campo de las construcciones, elaborar croquis de conjunto y de detalle, pudiendo realizar el cálculo de estructuras de baja complejidad. Trabajar en la elaboración de planos de construcciones a partir de croquis, utilizando los materiales y medios más adecuados. Tendrá el conocimiento para aplicar las técnicas de programación más usuales relativas al seguimiento de la planificación de obras.