Sistema INSCRIPCIONES TS 2019

El nuevo formulario de inscripciones para las ofertas Técnicas de la Jurisdicción – Ciclo 2019, trae innovación al modo en que se gestionan las matriculaciones a las carreras. Sin embargo se mantiene intacto el espíritu de la gestión institucional, ahora respaldado con un sistema sólido de manejo de datos y estadísticas.

 

El nuevo formulario permite diferenciar las ofertas por sectores, con el fin de potenciar al máximo cada oferta. Al mismo tiempo nos mantiene a todos conectados como debe suceder en una gran familia.

 

El principal objetivo de este nuevo método, es llevar un seguimiento preciso e inmediato de la evolución de matrícula, con el fin de mejorar la experiencia formativa de nuestros alumnos.

 

La principal utilidad de este novedoso sistema va más allá de la experiencia del usuario. Detrás del formulario de inscripción, existe un complejo mecanismo perfectamente sincronizado, que organiza y clasifica los datos, logrando que el registro sea el más eficiente hasta el momento.

 

El sistema está automatizado desde el principio del proceso hasta el final. Se genera una solicitud de matrícula en forma automática, que la recibe tanto el alumno como la Institución a la que se pre inscribe.

 

El sistema de algoritmos y procesos automatizados permitirá mejorar la forma en que se analizan los datos de matrícula, los procesos de ingreso, y la forma en la que los alumnos transitan su experiencia formativa en nuestras instituciones.