Lanzamiento de inscripciones a Tecnicaturas Superiores 2023

El día jueves 04 de Noviembre de 2022 se llevó a cabo en el Instituto Superior de Educación Vial (Escuela Nº110, Av. Corrientes y Tucumán), la Jornada Lanzamiento de Inscripciones a Tecnicaturas Superiores 2023.

Las autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Consejo General de Educación, Lic. Luis Oviedo, Director de Educación Superior; Prof. Arnaldo G. Idzi,  Vocal del CGE; Prof. Luis Moro, Vocal de Junta de Clasificación y Disciplina; y, el Lic. Pedro Herrera, Director de Títulos, encabezaron el Acto de Apertura. Asimismo, acompañaron el desarrollo de la Jornada el Sr. Fabián Chlypanka, Miembro de Comisión Directiva de UDPM; el Prof. Carmelo Britez, Supervisor SPEPM; el Sr.  Secretario de CoPETyP Aníbal Arroyos y Equipos Técnicos del Ministerio de Educación y SPEPM.

Participaron del encuentro Rectores, Directores, Docentes y estudiantes de Institutos Superiores de la provincia de Misiones, quienes presentaron sus ofertas formativas para el 2023, a través de exposiciones en Stands, proponiendo diversas actividades relacionadas a las mismas. Jóvenes estudiantes del último año del Nivel Obligatorio de la Escuela de Comercio Nº 6 y del CEP Nº 36 recorrieron, interactuaron y se informaron acerca de las Tecnicaturas y el proceso de inscripción.

El evento contó con demostraciones artísticas a cargo de Institutos Superiores de la ciudad de Posadas.

Nuestra provincia cuenta con sesenta y dos (62) Carreras de Formación Técnica en treinta y seis (36) Institutos Superiores distribuidos en diecinueve municipios de la provincia de Misiones. Es importante destacar que ya se encuentra abierto el periodo de pre- inscripción online: http://inscripciones-des-misiones.online/

3 comentarios en «Lanzamiento de inscripciones a Tecnicaturas Superiores 2023»

1. Buenas noches, desde que se realizó el lanzamiento de las inscripciones, intento finalizar la preinscripción para la Tecnicatura Superior En Diseño De Moda Y Producción De Indumentaria. No lo he logrado, aún probando en distintos horarios, desde diferentes plataformas y dispositivos. En cualquier otra tecnicatura, he conseguido finalizar y enviar. Me gustaría, por favor, una solución. Gracias

2. Buen día nos vamos nimos a vivir a misiones portemas familiares y economicis. Mi hija termino el secundario en Córdoba capital y por favor quiere ingresar a la Tecnicatura de Diseño de moda . Por favor habría una mera posibilidad de inscribirla para el ingreso de este año para no perder . Por favor….